Una imagen dice más que mil palabras, pero un Tour Virtual dice más que mil imágenes.


Comparación de Fotografías en 360 grados o Tour Virtual 4D

La Comparación de Fotografías en 360 grados, permite fácilmente conocer más de cerca y desde todos los ángulos diversos tipos de proyectos y en distintas situaciones:

 - Ver el Avance de una Obra de un mes al otro.
 - Comparar el Antes y el Después de una Remodelación.
 - Ver la iluminación de un mismo Espacio y como cambia esta entre el Día y la Noche.
 - Analizar distintas configuraciones de Mobiliario, Equipos, Decoración, etc.

Dichas Fotoesferas pueden ser independientes o estar vinculadas, de manera tal que conformarían un Tour Virtual 4D, pues además de moverse por un Espacio, le permite comparar 2 o más momentos en el Tiempo.

Dicha comparación de Fotografías en 360 grados en la misma ventana, está optimizada para visualizarse en Celulares, Tablets y Laptops.

Las Fotografías Esféricas pueden ser tomadas dentro de un Espacio Bajo Techo, en una Zona Verde e inclusive realizadas con Drone.

También se le pueden colocar Enlaces a todo tipo de Contenido Multimedia, como Vínculos a Páginas Web, Fotografías, Videos, Audios, Texto, Fichas Técnicas, PDFs, Enlaces a WhatsApps, etc.

En el siguiente enlace https://bit.ly/35TD1y2 se puede acceder a una Comparación de Fotografías en 360 grados, pero a diferencia del ejemplo anterior, esta se visualizan en Diferente Ventana o Ventanas Paralelas.

Se puede interactuar con las imágenes tanto en el lado izquierdo como en el derecho, y se observan mejor en Laptops y Televisores Inteligentes, pronto se podrán ver también en Tablets y Celulares.

En Fotos360CR estamos en la mayor disposición de ayudarle a alcanzar sus metas. Concédanos una videoconferencia para mostrarle con mayor detalle los demás Servicios 3D y así podrá comprobar la Calidad, Excelencia y Facilidad de empleo de nuestras Herramientas Virtuales.
​​​​​​​

Contáctenos y hagamos juntos proyectos realmente sorprendentes.

✉ Escríbanos a info@fotos360cr.com
☎️Llámenos al +506 6061 4489