Una imagen dice más que mil palabras, pero un Tour Virtual dice más que mil imágenes.


Matterport impulsa los Tours Virtuales de Compras en 3D o 3D Virtual Shopping Tours

Recientemente Walmart ha publicado una nueva experiencia de compra que permite a los clientes explorar de forma virtual un apartamento real con distintos productos.

 

Para su creación han empleado la tecnología de Escaneo de Matterport, que admite Realidad Virtual para su posterior reproducción.

 

También se puede acceder a estos Tours Virtuales desde un Celular, iPad, o Laptop, y recorrer toda la habitación que alberga cerca de 70 productos de diferentes marcas.

 

Por medio de un Tour Virtual de Compras en 3D, ayude a sus clientes a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, haciendo que sus productos tanto los más solicitados como los de reciente introducción, sean más asequibles y reconocibles a cualquier hora y cualquier día.

 

Entusiasme a sus Clientes con esta nueva experiencia de compra, permitiéndoles que naveguen, descubran y se inspiren en un increíble recorrido exclusivo y variado de sus productos.

 

A medida que exploran virtualmente su tienda escaneada, los clientes van haciendo clic en la diferente mercadería de cada espacio, obteniendo más información sobre estos artículos de forma rápida y sencilla por sí mismos.


Ofrézcale a su público meta Colecciones Seleccionadas, las cuales se organizan según un determinado estilo elegante y moderno, permitiéndoles a sus clientes verlos en conjunto y percibir como se vinculan esos artículos entre sí en una habitación.


Deje un espacio para comentarios en su página web o comparta el "3D Virtual Shopping Tour" en sus Redes Sociales y escuche los comentarios de sus clientes para determinar cómo implementar de mejor manera su sitio de ventas, tanto real como virtual.


Con los Tours Virtuales de Ventas en 3D ofrecer sus productos a sus clientes será aún más fácil y agradable.


Así mismo, ayudarán a aumentar la confianza a sus visitantes, los hará sentirse más seguros y reforzará su decisión de compra.


Los Clientes visitarán su establecimiento a cualquier hora, desde cualquier lugar y por medio de cualquier dispositivo conectado a Internet.


Además, les generará mayor tráfico en su página web y mejorará su ubicación en los resultados de búsquedas de Google.


También podemos publicar el Tour Virtual en la Ficha de su Empresa en Google Maps y de este modo el Tour su negocio aparecerá en Google Street View y Google Earth.


Todo esto aumentará el retorno de su inversión, reducirá los costos de creación de contenido y producirá mayor exposición de su marca.


Proporciónele a quienes le visitan, la seguridad que su negocio es el adecuado y permita que sus Clientes se conecten emocionalmente con su Compañía.


En Costa Rica, nosotros Fotos360CR ofrecemos nuestros servicios como Socios del Servicio Matterport para todo el país y estamos listos para ser contratados y hacer junto con nuestros clientes proyectos realmente sorprendentes.


Llegue a más compradores, atraiga más clientes y aumente sus ventas al adoptar en su negocio esta reciente tecnología, esto le permitirá ser más competitivo.