Una imagen dice más que mil palabras, pero un Tour Virtual dice más que mil imágenes.


¿Por qué en Fotos360CR escogimos Matterport?

Con sede en Sunnyvale, California, Matterport es una compañía de tecnología de medios inmersivos que ofrece un sistema integral para crear, modificar, distribuir y navegar versiones envolventes en Tercera Dimensión y en Realidad Virtual de los espacios del mundo real en la Web, dispositivos móviles y Visores VR.

 

Matterport es el único sistema de captura todo en uno que crea experiencias realistas e interactivas en 3D y VR, que parecen tan reales como si estuvieras allí.

 

En el 2014, lanzó al mercado su cámara/escáner, una solución multimedia única que revolucionó la forma en que las empresas de diversos mercados, incluidos bienes raíces, viajes y hotelería, arquitectura, ingeniería y construcción, medios y entretenimiento, y otros sectores, comparten los detalles de sus propiedades.

 

Esta cámara nos permite a nosotros como operadores expandirnos a nuevos mercados y segmentos adicionales, ofreciendo mayores servicios y de manera más eficiente a nuestros clientes.

 

La cámara todo en uno, junto con Matterport Cloud, nos faculta para ofrecerle a nuestros clientes una solución integral para Capturar, Distribuir y Visualizar propiedades en 2D, 3D y VR.

 

Antes, cuando se comercializaba un inmueble se presupuestaba la fotografía en 2D y el modelado de ese espacio en 3D por separado, ahora con Matterport se pueden obtener ambos por un precio más competitivo y en menor tiempo, de tal manera que nuestros usuarios obtienen más valor de cada escaneo.

 

Nunca ha existido una Cámara de 134 Megapíxeles con estas características:
- Fotos 2D y en 4K
- Fotografías Esféricas en HDR (High Dynamic Range) o ARD (Alto Rango Dinámico)
- Escaneos en 3D
- GPS que ubica precisamente los escaneos

 

¡Y todo esto con una única visita al sitio!

Al realizar un escaneo completo de una propiedad, se produce un modelo 3D que se puede volver a visitar en línea en cualquier momento, lo que les permite a nuestros clientes generar fotos adicionales sin tener que regresar a ese sitio. 

 

Y una vez subidos las fotografías y escaneos a Matterport Cloud podemos brindar productos de alta calidad como:
- Planta Arquitectónica Realista
- Tour Virtuales interactivos en 3D
- Experiencias inmersivas en Realidad Virtual
- Enlaces Dinámicos con texto, enlaces y contenido multimedia en puntos específicos en los Modelos
- Plantas Arquitectónicas Esquemáticas
- Planta de Techo Reflejado y Secciones
- Nube de Puntos a Color y Modelo de Malla Poligonal
- Integración con Google Street View

 

La cámara Matterport Pro2 3D y los servicios en la nube nos facilitan convertir los lugares del mundo real en experiencias virtuales inmersivas.

Y ahora, con el reciente lanzamiento de Matterport de poder publicar en Google Street View, los Espacios 3D los podemos exportar para que aparezcan en Google Maps, Google Earth y la aplicación móvil Street View, fotografías esféricas totalmente vinculadas a los Mapas de Google, lo que genera tráfico adicional a los sitios web de las empresas.

 

Los comercios que utilicen Matterport se beneficiarán enormemente de esta asociación con Google Street View, aumentando el retorno de la inversión, reduciendo el costo de creación de contenido y a nosotros como proveedores nos permite expandir nuestros servicios, al proporcionar mejores Tour Virtuales y generar Experiencias 3D de vanguardia.

 

Matterport tiene una vasta red con más de 1.300 MSP (Matterport Service Partners) activos en hasta 70 países y en Costa Rica, nosotros Fotos360CR ofrecemos nuestros servicios como Socios del Servicio Matterport para todo el país y estamos listos para ser contratados y hacer junto con nuestros clientes proyectos realmente sorprendentes.

 

Llegue a más compradores, atraiga más clientes y aumente sus ventas al adoptar en su negocio esta reciente tecnología, esto le permitirá ser más competitivo.