Una imagen dice más que mil palabras, pero un Tour Virtual dice más que mil imágenes.


Conozca más

Conversión

Ahora, cualquier negocio puede aprovechar la visualización asequible, rápida y de alta fidelidad de los espacios reales para envolver, impresionar y ganar eficiencia.

¿Cómo aplicar la realidad virtual en su negocio?

Las fotos o videos pueden ser publicadas en un servidor web propio o en diferentes plataformas dedicadas (gratuitas o pagas) que permiten más agilidad y bajos costos. Al ser publicadas pueden incrustarse en cualquier página web o red social.

 

La mayoría de visores para fotografías esféricas se basan en tecnologías WEB, haciendo que sea compatible en cualquier dispositivo, además de la compatibilidad con los actuales dispositivos de Realidad Virtual.

Ventajas

Cuando las empresas se introducen en internet tienen que tener en cuenta que la exposición de sus productos ha de ser lo más atractiva posible para captar la atención del consumidor. En una página web  no podemos mostrar las características reales de un producto, tales como el olor, el tacto, la calidad, la proporción y dimensiones reales… por ello hay que hacer gran hincapié en el contenido visual.

¿Porqué?

1.

Visión 3D Inmersivo – Realidad Virtual

La cercanía y el poder de inmersión que se logra a través de estas plataformas, teniendo una posibilidad casi única de envolver a los usuarios permitiéndoles, interactuar y experimentar con las marcas y productos que están dentro de la dinámica.

2.

Amigable con cualquier dispositivo

El diseño responsivo mejora la usabilidad y la facilidad de lectura en los dispositivos móviles. Su importancia se incrementa todavía más cuando se hace evidente el creciente número de personas que acceden a Internet desde sus teléfonos o Tablets.

3.

Fácil de compartir en página web (Embed code)

 Los códigos "embed" los puede usar dentro de los posts de Blogger o en tu página Web, lo único que tienes que hacer es pegar el código dentro de la edición de HTML.

4.

Resalta atributos especiales

Permiten realizar una disección del producto, partiendo de los elementos centrales hasta los complementarios,  algo más profunda que en una foto en 2D de otra forma no tendría. 

5.

Amigable con dispositivos de Realidad Virtual

Los dispositivos de realidad virtual incrementan sus ventas. Nuestros servicios podrán ser vistos en cualquiera de estas nuevas tecnologías. 

6.

Perspectivas diferentes

Tener diferentes perspectivas permiten al usuario final o a la persona que tiene "la palabra final" tener vistas de una locación desde puntos focales diversos. 


Videos instructivos para conocer más sobre realidad virtual o aumentada





Realidad virtual para constructoras o empresas de bienes raíces

Disminución en tiempos de venta de proyectos inmobiliarios.

Reducción de gastos al permitir la visualización de los desarrollos inmobiliarios de manera remota, impactando gastos por concepto de viáticos para visitar las obras.

Reducción de tiempos de toma de decisión por parte del cliente. Se estima que una persona puede alcanzar a ver hasta 10 propiedades en menos de 30 minutos para posteriormente tomar una decisión de compra.

Mejorar la experiencia del usuario, permitiéndole interactuar con el proyecto en espacio real.

Diferencia competitiva a la hora de presentar tus proyectos con inversionistas y/o clientes.

Posibilidad de cambios y personalización de espacios en tiempo real.

Facilita la labor de venta a través del uso de la herramienta.

Cambio en la percepción del cliente sobre el proyecto o empresa.

Información de avance de las obras en tiempo real.

Presentación de proyectos arquitectónicos (construidos o por construir) desde cualquier lugar.