Una imagen dice más que mil palabras, pero un Tour Virtual dice más que mil imágenes.


Nuestros Servicios

Fotos360CR empezó en Noviembre del 2016, sin embargo los Proyectos concretados empleando la Tecnología Matterport, los hemos efectuado desde Agosto del 2018 hasta el día de hoy.  En estos 12 meses hemos realizado 34 Proyectos, en los cuales se han efectuando 5.001 Escaneos, abarcando 15.011 metros cuadrados de Espacios Internos, Áreas Externas y Zonas Verdes, sumando un total de 147 Horas de trabajo en los diferentes sitios y el triple de horas en Postproducción. Nuestros Tours Virtuales han sido cargados 100.464 veces y han recibido 51.361 visitas.

Estos proyectos se publicaron en Matterport Cloud, Google Street View, Roundme y Kuula, dichas plataformas permiten que nuestros Tour Virtuales sean compartidos en las principales Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest, inclusive también se pueden publicar en InstagramYouTube y Vimeo, por medio de videos extraídos de los Tours. Recientemente hemos subidos Modelos 3DSketchfab que también permite compartirlos con la misma facilidad.


Además, nosotros les brindaremos un Enlace URL Acortado del Tour Virtual para que puedan compartirlo fácilmente por Whastapp, Messenger o Correo Electrónico, y también obtendrán el Código de Incrustación para que lo alojen en su Página Web.

Al recorrer los Tours Virtuales 3D los mismos visitantes pueden irse informando por ellos mismos y aclarando sus propias preguntas. Este tipo de Tours le despertarán en su Público Meta el deseo por conocer sus Proyectos en persona. Así mismo, ayudarán a aumentar la confianza a sus visitantes, los hará sentirse más seguros, se conectarán emocionalmente con su empresa y reforzará su decisión de visita y/o compra.


Los clientes visitarán su Proyecto a cualquier hora, desde cualquier lugar y por medio de Celulares, Tablets, Laptos e inclusive Visores de Realidad Virtual y como emplea HTML5 para visualizar los Tours se pueden ver desde cualquier dispositivo conectado a Internet sin necesidad de descargas extras. Todo esto aumenta el retorno de su inversión, reducirá los costos de creación de contenido, producirá mayor exposición de su marca y desde luego aumentará sus ventas.


Solicítenos al correo: info@fotos360cr.com una Cotización, indicando tanto las Áreas Internas como Externas, y también le haremos llegar nuestro Media Kit donde se explican mejor los Servicios 3D que brindamos y las Ventajas de los Tours Virtuales 3D de Matterport.

En Fotos360CR somos Socios del Servicio Matterport (Matterport Service Partners), para todo Costa Rica y estamos listos para ser contratados inmediatamente y hacer junto con nuestros Clientes proyectos realmente sorprendentes.

Al adoptar esta reciente tecnología realista e interactiva les permitirá ser más competitivos y líderes en su mercado.


Fotografía Esférica y Panorámica

También conocida como Fotoesfera, Omniorama o Imagen Omnidireccional, comprende la totalidad del espacio circundante, incluyendo el Cenit y el Nadir, o sea abarca 360 grados horizontales y 180 grados verticales, impidiendo que no se escape ningún detalle del Espacio fotografiado.
Las Fotografías en 360 Grados son perfectas para promocionar sitios turísticos.


Tour Virtuales


 

Videos Interactivos en 360 grados

También se les conoce como Videos Esféricos o Videos inmersivos, son creados con Cámaras Omnidireccionales, las cuales graban en todas las direcciones al mismo tiempo.
El espectador tiene control de la dirección de visualización en tiempo real, o sea, puede hacia distintas direcciones mientras el video está en reproducción.
Estos videos se pueden visualizar en cualquier pantalla, pero si un celular tiene giroscopio brinda una experiencia más real y al emplear un Visor de Realidad Virtual se percibe de forma inmersiva.


 

Modelo 3D Interactivo-Matterport

Es un modelo virtual del mundo real que se puede revisar en línea en todo momento, presentando un espacio o edificio, de forma más eficiente, interactiva y atractiva para sus clientes, con una excepcional calidad de detalle.
Usted lo puede explorar tanto como en Maqueta Tridimensional, o navegando a través de los Espacios, y si lo prefiere analizar la Planta Arquitectónica Realista de cada piso.

 

Planta Arquitectónica Realista con cámara Matterport

La mejor forma de visualizar los espacios y hacerlo fuera de línea, es por medio de las Plantas Arquitectónicas Realistas de Alta Resolución, las cuales incluyen todas las texturas y detalles de los pisos existentes.
Atraen más compradores y por lo tanto, generan más ventas.
Son un complemento rápido y fiable de las Plantas Arquitectónicas, siendo una inversión muy rentable, pues ahorran tiempo y dinero.


 

Planta de Techo Reflejado y Secciones 

La Planta de Cielo Reflejado se realiza a partir de la combinación de datos de profundidad en 3D con datos visuales en 2D, creando una malla poligonal y de esta se obtiene una Vista Ortogonal de los Cielos Rasos, ideal para ver ventilaciones, ubicación de iluminaciones, tuberías, sensores, cámaras, etc.
Es el punto de partida ideal para la documentación del avance de las otras, mejorar los diseños, diseño colaborativo, coordinación con otros profesionales o trabajos adicionales.


Videos de Paseo Virtual con tecnologìa Matterport disponible en Costa Rica

Se pueden crear tus propios recorridos en video de los Espacios a partir de las Escaneos en 3D.
Estos videos pueden ser conformados además de los Escaneos, por las Vistas en 360º y la Maqueta Virtual. (Dollhouse)
Distribuya estos videos en los Formatos MP4 o en GIF en su Página Web o en sus Redes Sociales y permita que sus Clientes también los compartan con sus contactos.


 

Escaneo en 3D en Alta Resolución con Matterport

Una de las principales ventajas del Escaneo 3D en la Arquitectura es el aumento de productividad, ahorrando muchísimo tiempo al poder contar con un Modelo Digital del Espacio para realizar pruebas rápidas de conceptos o remodelaciones.
Se requiere de varios días realizar un Levantamiento 2D y el posterior Modelo 3D de la forma tradicional, pero con un Escaneo 3D puede obtener resultados en horas.
El Escaneo en 3D le permite pasar del mundo real a la realidad virtual.


 

Nube de Puntos a Color y Modelo de Malla Poligonal con tecnología Matterport

El Escaneo 3D es suficientemente preciso como para generar nubes de puntos y malla de polígonos con 99% de precisión, ahorrando tiempo y dinero, sin la necesidad de hacer varias mediciones manuales.
La Nube de Puntos de Colores se puede exportar a Autodesk ReCap® o Revit®, para que otros profesionales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción puedan hacer su trabajo a partir de ella empleando BIM (Building Information Modeling) o VDC (Virtual Design and Construction).


 

Planta Arquitectónica Esquemática-Servicio Matterport

Antes hacer una Planta Arquitectónica implicaba varias cosas: contratar a un Arquitecto, coordinar la visita, estar presente durante el levantamiento y esperar por el plano hecho de la forma tradicional.
Ahora se puede generar un Levantamiento Arquitectónico directamente desde los Espacios Escaneados en 3D,  y como se realiza con la misma información de los Escaneos, no es necesario volver a la propiedad para tomar medidas.
El Levantamiento que necesita, ahora más rápido y con menos complicaciones.


 

Experiencia inmersiva en Realidad Virtual

La Realidad Virtual se ha convertido en una potente herramienta en el mundo del marketing y la comunicación, y es un cambio sustancial en la industria inmobiliaria.
Sus clientes pueden explorar los espacios como si estuvieran ahí y pueden ser protagonistas de una innovadora experiencia inmersiva que les ofrece información ampliada y fiable.
Nosotros le ayudamos a convertir sus espacios actuales en increíbles réplicas virtuales.

Descubra las Ventajas de colocar Enlaces Dinámicos en sus Tour Virtuales

Agregue Enlaces Dinámicos a sus Tour Virtuales para que sean más interactivos y estén más vinculados al resto de su mercadeo, involucrando a su público meta.

 

Estos enlaces aumentan la participación de sus clientes y pueden brindarles mucho más valiosa información sobre lo que acaban de ver como:


Arte

Sus clientes al recorrer un Tour Virtual pueden encontrar una pintura o escultura que les guste y por medio de un Enlace Dinámico pueden ir al sitio del artista para obtener más información al respecto.

Compras

Quienes recorren el Espacio al ver un electrodoméstico, mobiliario o decoración interesante y podrían entrar a la página web del producto y comprarlo.

Permita que el visitante pueda acceder a otro Espacio escaneado o a un Tour Virtual de un edificio independiente o por qué no, a un Recorrido de la misma propiedad, pero organizada de manera diferente o inclusive a otra hora del día.

Permita que desde el Espacio se pueda descargar un Folleto Virtual sobre la propiedad o que los visitantes dejen su correo para que les sea enviado.

Invite a sus visitantes por medio de un registro para un evento abierto al público, funciones o actividades de divulgación a través de un formulario en su propia página web.

Deje un enlace directo en el Tour Virtual a la página de su Hotel para que un posible cliente que se ha decidido pueda reservar de inmediato.

Mientras sus clientes recorren un Espacio, muéstreles una Premium Suite u otros Servicios o Instalaciones Exclusivas, dejando un enlace que les permita mejorar su reservación.

Permítales a sus clientes conocer sobre la historia de su negocio o su propiedad visitando su página web o descargando un brochure sobre sus antecedentes.

Redirigir a los visitantes del Tour Virtual a una página de registro para que puedan comprar entradas para un recorrido en persona por lugares de interés locales.

Vincule el recorrido que hacen sus visitantes con otro negocio hermano y facilíteles que puedan realizar una venta cruzada.

Cuando el proyecto es de considerable tamaño y requiere muchos escaneos, se puede dividir en regiones y vincular cada región entre sí, por medio de Enlaces Dinámicos.

Muestre un Espacio con diferentes configuraciones, permitiendo que se aprecie la flexibilidad espacial y el carácter dinámico del sitio.

Facilite el Proceso de Revisión marcando en los sitios con Etiquetas Dinámicas para revisiones por parte de otros Profesionales, generando Tickets de Mantenimiento, reduciendo viajes al sitio y ahorrando tiempo.

Un cliente explora un Recorrido Virtual de su tienda física y lo comparte a través de las redes sociales. Luego otra persona encuentra en ese Tour un producto que realmente le llama la atención. Ahí debe estar un Enlace Dinámico para redirigir a ese cliente a la página de ese producto en su Tienda en Línea.

Resalte las áreas que en la obra que requieren cambios necesarios. Enlace esos Puntos a Revisar con los Documentos Informativos o para poder realizar un seguimiento extendido. Comparta la información de esa Lista de Pendientes con su Equipo de Trabajo y Subcontratistas.

Espacios y Documentos vinculados 

Identifique los sistemas nuevos o complejos de su proyecto, luego vincúlelos con la documentación actualizada como certificaciones o códigos a cumplir.
Esto ayuda a entender cómo funcionan los procesos y realizar un adecuado mantenimiento.

Experiencia completamente interactiva

El mercado inmobiliario está cambiando de forma muy dinámica. Ahora más que nunca es importante innovar y ofrecer algo diferente en el tan competitivo mercado de bienes raíces.

¡Venda
 más 
rápido!

403%

más consultas

El contenido visual dinámico genera 403% más consultas de listados de bienes raíces que la simple publicación de un reportaje fotográfico.*
*housmy.com

49%

anuncios mejor calificados

El 49% de los anuncios visuales mejor calificados provienen de visitas inmersivas 3D.*
*Apartments.com

95%

probabilidad de llamar

Existe un 95% más de probabilidad que los clientes llamen sobre una propiedad que le han realizado una visita inmersiva 3D de Matterport que aquellas que no.*
*realestate.com.au

74%

clientes satisfechos con Matterport

El 74% de los clientes está de acuerdo en que Matterport les ayuda a conseguir más clientes*
*Encuesta de Matterport de clientes del 2016